AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de mayo de 2015

“Que la política le sirva a la familia”: Candidata Nereida Fuentes




Mexicali, B.C. a 16 de mayo de 2015.- Nereida Fuentes González, Candidata a la diputación federal del 07 distrito por el PRI-PVEM, recorrió colonias populares del municipio de Mexicali, en donde sostuvo encuentros con líderes sociales y vecinos de las comunidades, donde presentó sus propuestas acompañada del Diputado David Pérez Tejada. 
“Queremos que haya continuidad para que los programas implementados gracias a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, sigan beneficiando a las familias del Distrito, programas de piso, techo firme, regularización de predios, los seguros a madres jefas de familia, 65 y más, los comedores comunitarios, los centros de distribución de leche económica, entre muchos otros. Y estoy seguro, -dijo El Diputado Federal-, que con Nereida Fuentes estaremos dignamente representados todos los ciudadanos del 07”.

“He recorrido el distrito como lo sabemos hacer los Priistas de la mano con mis amigos del Partido Verde. Yo soy una mujer de mucho trabajo, hija de una líder de una colonia popular y junto con ella he trabajado, siempre en busca de que la política le sirva a la familia”. Expresó la Candidata del séptimo distrito.
El compromiso del PRI es con la ciudadanía, con los niños, niñas, adolescentes, con las mujeres, dijo la Candidata del tricolor, necesitamos continuar con el trabajo del presidente de la República, con el trabajo de David, y sobre todo necesitamos ampliar la cobertura de los programas sociales en nuestro Distrito, puntualizó
Nereida Fuentes González es una gestora social, solamente ha sido funcionaria pública en dos ocasiones, para abrir los desayunadores escolares a través del Programa Alimenticio del DIF Municipal, pues sabe que es una de las necesidades más apremiantes que todavía muchas familias bajacalifornianas padecen. Y como Fundadora y Jefa de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Tecate, pues la transparencia y rendición de cuentas es una de sus premisas.
Nereida Fuentes propone diseñar una política pública en la que los programas federales se pongan en funcionamiento de una manera adecuada y para el beneficio de los ciudadanos. Dar continuidad a las grandes reformas del Presidente de la República para que los resultados le lleguen a las familias bajacalifornianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario