AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de mayo de 2015

“FOMENTAR EL TURISMO DE NEGOCIOS Y PROMOVER A ENSENADA”, GARZON ZATARAIN





Ensenada Baja California a 18 de Mayo del 2015.-  A tan solo 20 días de las votaciones el Candidato por el 03 Distrito Electoral Alfonso Garzón Zatarain del Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partido Verde Ecologista de México, realizo recorrido por la zona centro de nuestra ciudad. En donde muchos ciudadanos le expresaron su apoyo para estas elecciones, el Candidato Garzón nos comentó que  el pasado fin de semana tuvo mucha actividad en Maneadero, Ejido Ajusco, Santo Tomas y colonia Azteca.

Garzón Zatarain comento: “ya llevo más de 70 entidades visitadas, y eh escuchado de viva voz a los ciudadanos, siento el apoyo hacia mi persona, lo que ellos solicitan es justo, más y mejores empleos, agua, seguridad, apoyo para estudiantes y personas de la tercera edad. Dentro de mis propuestas de campaña  buscare como legislador  gestionar recursos para la rehabilitación del centro histórico de nuestra ciudad. Así como la difusión de sus bondades. Impulsar la construcción del centro de convenciones de Ensenada. Fomentando así el turismo de negocios. Promover a Ensenada como la ciudad con la mejor gastronomía del estado. Estoy seguro que Ensenada es potencialmente turístico”.
Garzón Zatarain después de reunirse con varios grupos de comerciantes de la zona centro, salió fortalecido para terminar su agenda de trabajo con reunión de evaluación. Obteniendo muy buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario