AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de mayo de 2015

Este 7 de junio elige con el corazón y ayúdame a escribir una nueva historia en la que con tu confianza, entrega y participación mejoraremos la calidad de vida de nuestras familias" Rosa Aurora Martinez

"LA GÜERA CONVIVE EN FESTEJO CON SU ESTRUCTURA DEL DISTRITO 04"
















QPBC TIJUANA.- En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de el Barretal la candidata a diputada federal por el distrito IV Rosa Aurora Martinez “La Güera”, convivio con cientos de hombres y mujeres que conforman su estructura para agradecer el esfuerzo realizado durante estos días de campaña en aras de alcanzar el triunfo este 7 de junio.

"Gracias a todas y todos por abrirme la puertas de su hogar, pero sobre todo las puertas de su corazón", es así como la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosa Aurora Martínez, "La Güera", mostró su gratitud a cada uno de los que formaron y participaron activamente en la estructura de su partido.
"Estamos a 8 días de terminar este hermoso ejercicio, yo lo he disfrutado muchísimo y si así me lo permiten este 7 de junio tendremos muchas cosas por hacer para ayudar a todas y todos los tijuanenses, he dedicado mi vida en construir este sueño, transformándolo en un proyecto muy incluyente y estoy segura que con tu apoyo y participación será una realidad", afirmó la candidata.

Con un gran ambiente de familia priista es como convivieron todas y todos los integrantes de la estructura del PRI en el cierre de compromiso rumbo al triunfo este 7 de junio.
"Con tu participación y confianza lograremos tu servidora y Viancca Barreto estar en San Lázaro y desde ahí haremos un cambio real para Baja California, estamos seguras que contamos con la bendición de mi ´Goyo´ Barreto", motivó la candidata a diputada federal.

Los asistentes reafirmaron su lealtad a la próxima legisladora, saben qué hará un excelente papel en el Congreso de la Unión, también tienen la seguridad de que cumplirá cada una de sus propuestas además de dar ese extra para beneficio del IV Distrito y de todo Baja California.
"Mi voto es para ´La Güera´, porque ella sí sabe cuáles son mis necesidades y sé que ella nos podrá ayudar en todo, ´Güera´ mi ´Güerita´ yo sé que vamos a ganar este 7 de junio, y te esperamos de regreso a festejar con nosotros", fue el comentario de una jefa de familia presente en el evento.

Para finalizar, la abandera del PRI Rosa Aurora Martínez, "La Güera", comentó "Este 7 de junio elige con el corazón y ayúdame a escribir una nueva historia en la que con tu confianza, entrega y participación mejoraremos la calidad de vida de nuestras familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario