AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de mayo de 2015

Entrega Gobierno del Estado despensas en plena veda electoral, señaló el Diputado Armando Reyes Ledesma.

PRESENTA EL PT DENUNCIA ANTE LA PGR        



          

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE MAYO DEL 2015.- Por la entrega de despensas en plena veda electoral por parte de funcionarios públicos de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESOE) a pobladores de la Delegación de El Sauzal de Rodríguez, el Diputado Armando Reyes Ledesma interpuso este día una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de quien o quienes resulten responsable por la posible comisión de uno o varios delitos electorales.
En su carácter de coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT), el legislador ensenadense ofreció una conferencia de prensa en la que mostró a los reporteros de la localidad una serie de fotografías y vídeos donde se evidencian conductas que podrían favorecer al candidato del Partido Acción Nacional por el 03 distrito electoral, Wenceslao Martínez Santos. También exhibió original de la demanda con los sellos de recibido de las autoridades antes mencionadas.

Para Reyes Ledesma hay una clara situación de intercambio de despensas por votos, situación que debe ser sancionada por las autoridades por la constitución clara de un delito electoral.
El líder petista hizo un llamado al Gobierno del Estado para sacar las manos de la elección, pues se debe de respetar la voluntad popular sin presiones ni prebendas.
Las fotografías presentadas por Reyes Ledesma muestran un camión con despensas con el logotipo del Gobierno del Estado, credenciales de elector de parte de los beneficiados, al menos dos funcionario de la dependencia y al mismo tiempo una bandera y una pequeña lona del candidato panista Wenceslao Martínez Santos en la vivienda donde se llevaba a cabo la entrega de las despensas, identificada plenamente como “casa amiga” del abanderado panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario