AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de mayo de 2015

EJECUTAN A MUJER Y LE DEJAN NARCO MENSAJE



IMPARABLE OLA DE EJECUCIONES EN TIJUANA


 Foto Cortesia
QPBC TIJUANA.- Solamente el sábado se registraron tres ejecuciones una en la colonia Sánchez Taboada Otay Universidad y en la Zona Norte.

Se encontró a una mujer con visibles lesiones de tortura la cual fue ejecutada con arma de fuego dejándole un narco mensaje.

El primer caso se registró al filo de las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle Navío y Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada en la dele-gación del mismo nombre, ahí se ubicó el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años.
El cuerpo de la mujer (aún sin identificar) se halló sobre la vía pública, al lado del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos y dos tiros útiles calibre 45, una piedra de gran tamaño, así como una hoja de cuchillo de 10 centímetros de longitud sin mango. De igual forma, se encontró una cartulina con una leyenda, cuyo contenido no fue revelado.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la fémina registraba huellas de violencia, entre las que destaca: dos heridas contusas en rostro, pérdida de piezas dentales, así como un orificio en el  antebrazo derecho, otro en la región escapular derecha y uno más en la cara anterior del antebrazo.
La mujer fue asesinada cerca de donde atacaron balazos a un menor de cuatro años por lo que autoridades no descartan que el caso esté relacionado.


El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de Ley.

Por otra parte, la segunda ejecución se registró al filo de las 9:20 horas en la avenida Universidad de la colonia Otay Universidad, donde perdió la vida un sujeto identificado como Carlos Ignacio Jaramillo López de 46 años de edad.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el sujeto que estaba en el exterior de una tienda de abarrotes denominada “López”, fue agredido por dos personas que dispararon en su contra en repetidas ocasiones y sin mediar palabra alguna.

En el lugar de la agresión, se localizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, testigos oculares del hecho, revelaron que los agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo sedán color blanco.

Por la tarde en las inmediaciones de la Zona Norte, en el primer cuadro de la ciudad, se registró la ejecución de un hombre que se encontraba en el tianguis de la colonia. Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas en las inmediaciones de la calle F. Martínez y Baja California.

El sujeto baleado que perdió la vida (aún sin identificar), recibió al menos un par de disparos, algunos testigos del hecho, señalaron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta de reciente modelo. Al lugar arribaron autoridades de la policía ministerial y de la corporación municipal.

Cabe mencionar que el sujeto que fue baleado en el puesto de tianguis, tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con la droga conocida como marihuana.

En los tres hechos violentos se implementaron dispositivos de seguridad para dar con los responsables de la muerte de la mujer y de ambos sujetos

El agente del MP ordenó el levantamiento de los cueros mientras autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario