AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de mayo de 2015

¡DESTAPA JOVEN INOCENTE, "LA CLOACA" EN LA SSPM DE TIJUANA!

PRACTICAS DE TORTURA, DETENCIÓN ILEGAL, ABUSO DE AUTORIDAD,AMENAZAS DE MUERTE, PLANTACIÓN DE DROGA, COACCIÓN PARA QUE SE AUTO INCRIMINARA ENTRE OTRAS "FINAS PRACTICAS"DE INVESTIGACIÓN.

ESTE TIPO DE ACTOS DE BARBARIE DEMUESTRA LA DESESPERACIÓN DE PRESENTAR RESULTADOS A "LOS JEFES" SIN IMPORTAR LOS MÉTODOS PARA QUEDAR BIEN.

URGE UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA DE ESTOS HECHOS QUE VIENEN A MANCHAR LA CREDIBILIDAD EN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE ASTIAZARAN QUE EN VEZ DE AYUDARLO LO MANCHAN.





QPBC TIJUANA.-El presunto responsable de haber disparado en contra del oficial Juan Jáuregui Ruvalcaba y que fue turnado por la SSPM al MPFC fue dejado en libertad por la PGJE ya que no se pudo comprobar su responsabilidad en tales hechos.

Hugo Alfonso Hernández Flores es inocente y la policía municipal en su afán por presentar resultados quiso incriminar a este joven que ahora fue exhibido ante la sociedad como asesino de policías porque a “alguien” se le ocurrió incriminarlo para presentarle resultados a su Secretario de Seguridad Publica Alejandro Lares Valladares y este a su vez al alcalde de Tijuana Doc. Jorge Astiazaran Orci.

Así mismo la victima, esta vez del aparato de Seguridad del Municipio de Tijuana (dígase SSPM) desenmascaro las prácticas que son secreto a voces como son plantar droga para incriminar a inocentes y tortura para que se declaren culpables.

No cabe duda que este es un tema por demás delicado y que debe de castigarse hasta sus últimas consecuencias.

La duda queda en que si el presidente municipal de Tijuana Doc. Jorge Astiazaran sabe lo que andan haciendo los "muchachitos" de su ineficaz Secretario de Seguridad Alejandro Lares Valladares y veremos si también le deja pasar estos delitos y está clara violación a los derechos humanos que vienen realizando en la SSPM a cargo del arriba mencionado.

Por lo pronto el afectado, asesorado por su abogado puso su denuncia en contra de los dos policías y el Juez calificador que ordeno la turnación.

Lo peor es que esto no se trata de un inocente “meme” en Facebook, como recordaran que por eso fue despedida la guapa Liliana Sevilla quien fungía como directora de INMUJER, por esa inocente puntada, que el doctor Astiazaran no podía pasar por alto.

Tomará las acciones pertinentes en este delicado tema?
He ahí el dilema!

Addendum
La inculpada de asesinar al policía fue "al parecer" su propia esposa según la PGJE la cual es de interes en la investigacion.




4 comentarios:

  1. Dificil que astiazaran vea la realidad si parece que el camillero le dio toloache por que no lo toca ni con el pétalo de una rosa, no serán algo mas que jefe empleado por que lo cuida mas que nada

    Algo raro hay ahí

    ResponderEliminar
  2. AQUI SE CONFIGURAN VARIOS DELITOS!!!! ABUSO DE AUTORIDAD,TORTURA,PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD,DIFAMACION Y LO QUE RESULTE en lo que respecta a la detencion!!!! ASI MISMO OTRA DENUNCIA CON VISTA A EL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL POR LA CUESTION DE LA DROGA!!!!! QUIEN Y DE DONDE LA SACARON!!!! esto es los policias la tenian en consecuencia es posicion de narcoticos!!! Y TODOS ESTOS CARGOS VAN EN CONJUNTO CON LA RESPONSABILIDAD OFICIAL DE QUIEN TUVIESE CONOCIMIENTO DE LA SITUACION Y NO EVITARA QUE SE LLEVARA A CABO TODO ESOS PROCEDIMIENTOS ARBITRARIOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos abusos de autoridad no son nada nuevo en nuestra ciudad,donde ya hace rato pasamos de vivir en un estado de derecho a un estado policiaco donde no existe la propiedad privada ya que la policía allana cuanto domicilio se le antoja realiza privaciones ilegales de libertad siembra evidencias para inculpar a personas inocentes con el único fin de presentar resultados a la mayor brevedad posible, violando así las leyes que deberían de proteger y violando todos los derechos que nos fueron otorgados por nuestra constitución y esto lo digo porque ya lo viví, no me lo platicaron, y lo peor es que no hay quien le ponga un alto a esas corporaciones que se les a olvidado que su principal función es o debería de ser servir y proteger a los ciudadanos

    ResponderEliminar
  4. y si asi es yo conosco el otro lado de la moneda conosco a muchos jovenes que son delincuentes asi es son delincuentes pero siempre hay un por en el caso de algunos de mis conocidos es por causa de una educacion mal formada desde su casa y la escuela los padres no enseñan valores a sus hijos bueno seria mejor y mas facil enseñar que bueno y que es malo por que noto en esos jovenes que su forma de diferenciar lo bueno de lo malo es algo diferente a como yo lo hago . y bueno en la escuela hay realmente no se que enseñan cada ves los profesores enseñan menos y de valores humanos bondad amor justicia es mas ser buenas personas no no aprendes nada de eso es mas creo que en esto tiempos no aprenden nada eso si ser super estrictos y muchos jovencitos son de lo peor hablo de la secundaria en adelante ya se ve demaciada droga en las escuelas en mis tiempos todabia era tabu ahora ya es la moda y bueno tengo mucho en mi cabeza que quisiera escribir pero no me gusta escribir lo que pienso me gusta desir lo que pienso y pues mejor aqui lio dejo sin antes desir esto ............la verdad no entiendo las cosas malas o mas bien las cosas malas que llega a hacer la gente realmente que ganan yo siento que nada toda accion repercute en un futuro sea buena o mala pero esten segurossi hacen bien la reaccion es buena si hacen mala mal ok esta es una ley universal piensen afuturo si hacemos todos buenas cosas por logica el futuro sera bueno para todos pero no quiero pensar qyue eso seria imposible.

    ResponderEliminar