AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de mayo de 2015

Deja plantados a tecatenses candidata del PAN, Rosario Rodríguez Rubio

CERO Y VAN DOS !!!

TECATE BC.- Por segunda ocasión la candidata a diputada federal por el séptimo distrito electoral, Rosario Rodríguez Rubio deja plantados a tecatenses, el primer desaire fue para el Colegio de Contadores de Tecate y el  segundo ocurrió el día de hoy cuando dejó esperando a integrantes del Grupo 21 en su sesión semanal programada en conocido restaurante de la ciudad el sábado 23 de mayo.
Informes extraoficiales indican que Rosario Rodríguez prefirió ir con su patrón, que cumplió años, que con los tecatenses, dejando plantados a reconocidos personajes de la sociedad tecatense, además de haber cancelado el recorrido por la zona comercial Plaza Los Encinos y Swap Meet Encinos Centro Comercial agendado de las 10:30 a 13:00 horas del mismo sábado.

A pesar de la excusa en forma de disculpa que dio Ricardo Mejorado Ruiz, coordinador de campaña en Tecate, manifestó que la candidata tuvo “un percance” y que por cuestiones personales tuvo que regresarse a Mexicali, la candidata no ofreció ni disculpas y menos dio a conocer el motivo por el cual no atendió la agenda en Tecate.
Por otro lado, en su cuenta de facebook, tampoco se molestó en emitir algún comunicado o disculparse con los tecatenses por el desaire, sin embargo, su primera publicación en su fan page, fue la siguiente: “Muy buenos días, desde muy temprano en los recorridos y actividades en el Fracc. Montealban. Gracias por tu apoy@ estoy convencida que con tu voto este Domingo #7deJunio llevaremos la voz de l@s bajacalifornian@s al Congreso de la Unión y gestionaremos mayores recursos para nuestra querida #BajaCalifornia.  Pido tu confianza y quiero comprometerme contigo que seré tu Diputada Federal ¡de tiempo completo! ¡Excelente sábado!” dejando claro que nunca tuvo la intención de venir a Tecate o nunca fue agendada por su equipo de campaña en Mexicali.
Versiones panistas sugieren que existe cierto roce entre la gente de campaña de Mexicali con la de Tecate y que no se pueden poner de acuerdo de manera que este tipo de cuestiones no se repitan, sin embargo, no nos pudieron ofrecer mayores datos al respecto.
Se maneja la versión que en encuestas recientes, Rosario Rodríguez continua a la baja en preferencias electorales o en la intención del voto, que ha descuidado mucho Mexicali por tratar de ganar terreno en Tecate por la fuerte competencia de su contraparte tricolor, confiándose que su partido, el PAN, está trabajando fuerte en la cabecera de distrito y que al enterarse de los números rojos, decidieron en Mexicali, que Tecate no era importante y prefirieron redoblar esfuerzo donde más votantes tiene el distrito.
Asimismo, a raíz de la última visita a Tecate, donde acudió a la casa de un ex presidente priista, la candidata, vio con desaliento la poca convocatoria del mismo y la pérdida de tiempo que significa el traslado de ella y su equipo de trabajo de Mexicali a Tecate, para reunirse con solo 10 personas, aunque en el comunicado de la candidata azul, triplicaron esa cifra. Claro no dijeron mentiras pues expuso sus propuestas y un poco de su vida personal ante 30 personas o quizá más, sin embargo, sumaron a la gente de Rosario, al presidente de partido en Tecate, al coordinador de campaña al equipo de promoción del voto y a algunos otros panistas que acudieron a rellenar el lugar, pero la realidad fue que solo estaban unas cuantas personas entre las que resaltaba la hermana del ex presidente panista Donaldo Peñalosa Ávila, el ex director del DIF en la misma administración, y otras 3 mujeres. Los demás eran parte de los colaboradores de la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario