AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de mayo de 2015

CAE PAREJA CON 26 KILOS DE MARIHUANA EN TIJUANA

Fortalecen la corporación seguridad en el municipio 
En la colonia Jardines de Aguacaliente

 





QPBC TIJUANA, B.C., a 22 de Mayo de 2015.- Otro resultado en contra de la delincuencia obtuvo la Policía Estatal Preventiva (PEP), como parte del fortalecimiento de la seguridad en el municipio, esta vez al decomisar 26 kilos de marihuana y detener a una pareja en la colonia Jardines de Aguacaliente

La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia antes mencionada, donde se percataron de un vehículo Saturn, modelo 2000, estacionado sobre la orilla de la carretera y con las luces preventivas encendidas.


Sobre la parte frontal del vehículo se encontraba un sujeto tratando de abrir el cofre por lo que se acercaron a ofrecer ayuda al de nombre Carlos Antonio Castillo Castro, de 31 años de edad, quien manifestó que el vehículo se le había calentado por eso detuvo su marcha.

En el lugar del copiloto se encontraba una mujer que se identificó como Adriana Patricia Casillas, de 35 años de edad y al entrevistarse un agente con ella observó en el asiento trasero varios paquetes envueltos en plástico lo que le pareció  sospechoso.

Se le solicitó a la fémina descender para realizar una inspección al interior del vehículo en donde localizaron alrededor de 32 paquetes de regular tamaño los cuales contenían marihuana.

Con los 26 kilos de hierba decomisados se evitó la producción y probable distribución de 52 mil dosis.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario