AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de mayo de 2015

AGRADECEN CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL TRABAJO REALIZADO POR SUS EQUIPOS DE CAMPAÑA


QPBC Tijuana, domingo 31 de mayo de 2015.- El Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana (CDM), fue punto de reunión para recibir a la estructura panista que apoyó a los cuatro candidatos en su campaña por la diputación federal.
Como anfitrión, el Presidente del CDM, Raúl Felipe Luévano Ruiz fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos de campaña de los distritos IV, V, VI y VIII, quienes durante este tiempo tocaron las puertas en los hogares tijuanenses para dar a conocer las propuestas de Acción Nacional.
En su discurso, Luévano Ruiz destacó el trabajo llevado a cabo por los equipos de María Luisa Sánchez, Jackie Nava, Max García y Jorge Ramos, quienes recorrieron incansablemente las calles de su distrito buscando el voto ciudadano.


Mencionó que ha sido una campaña donde su partido pudo corroborar que los tijuanenses están cansados de las falsas promesas y el mal desempeño que ha tenido el PRI a nivel federal, por lo cual el próximo 7 de junio darán su voto a favor de Acción Nacional.
Agregó que pese a que el PAN ha sido objeto de campañas sucias, donde incluso simpatizantes en el 8vo Distrito fueron víctimas de actos vandálicos, los ánimos han ido de menos a más porque se tiene la seguridad de que Tijuana y Baja California siguen siendo azules.
Y esto se debe a que la campaña de Acción Nacional logró ser de propuestas reales, basadas en las necesidades de los ciudadanos y captadas gracias a la empatía que genera el PAN en los hogares.

Raúl Luévano dijo estar convencido de que la gente busca representantes en quien pueda confiar y que el PAN los tiene. "No nos gusta la falta de ingreso familiar, no nos gusta la inseguridad, no nos gusta la corrupción", aseguró en su discurso a los presentes.
El Presidente del Comité Municipal en Tijuana concluyó su participación asegurando que los legisladores de Acción Nacional defenderán sus tres grandes propuestas que son: mejorar el ingreso de las familias, reducir el IVA y combatir la inseguridad y la corrupción.
Por su parte, los cuatro candidatos del PAN pidieron a su equipo no bajar la guardia y mantener el ritmo en sus actividades pues oficialmente las campañas concluye hasta el próximo miércoles 3 de junio.
En el evento se contó con la presencia y participación del ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán quien aseguró que lo mejor que le puede pasar a los bajacalifornianos es ser representados por legisladores emanados de Acción Nacional.
También estuvo presente el primer ex presidente municipal de Tijuana, Carlos Montejo Favela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario