AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de abril de 2015

VUELVEN A PATRULLAR Y A REVISAR AUTOS EN RETENES SSPM Y EJÉRCITO

Activan varios grupos de la Base de Operaciones Mixtas, para tranquilidad de la población


QPBC Tijuana, 15 de Abril de 2015.- Dentro del Grupo de Coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la comandancia de la Segunda Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, acordaron reforzar la vigilancia fija y móvil en toda la ciudad, y activaron varios grupos de la Base de Operaciones Mixtas.
El objetivo es reafirmar la tranquilidad de la ciudadanía, ante recientes agresiones entre delincuentes que emplean la violencia en la disputa de espacios para el comercio de droga al menudeo.
Policías municipales y militares realizan recorridos para establecer presencia en diferentes colonias, y puntos de inspección preventiva en cruceros de las vialidades más importantes, donde entrevistan a los conductores y revisan vehículos en forma aleatoria, de manera respetuosa y con estricto respeto a los derechos humanos.

En algunos casos solicitan al conductor que les permita revisar la cajuela, para cerciorarse de que no transporta nada ilícito.
Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional han despertado confianza y tranquilidad entre los tijuanenses, justificadamente molestos con personas y grupos delictivos que con el ajuste de cuentas por el tráfico de enervantes pretenden quebrantar la paz lograda después de varios años de violencia.
Ambas instituciones reafirman su compromiso de velar por la seguridad de los tijuanenses, misión en la que la Policía Municipal y el Ejército Mexicano entregan su esfuerzo sin descanso, con operativos y estrategias conjuntos para desalentar la actividad de los delincuentes y devolver la calma a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario