AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

SE FORTALECE LA COALICIÓN PRI-PVEM. ACOMPAÑAN A LA CANDIDATA NAJLA WEHBE EL PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI, TIRSO LIÉVANO HERNÁNDEZ, Y FAUSTO GALLARDO GARCÍA, DIPUTADO POR EL VIII DISTRITO Y LÍDER DEL PVEM EN BAJA CALIFORNIA.


  • ·        “El compromiso del Partido Verde y del PRI ha sido acudir casa por casa, platicar con la gente mediante una campaña alegre y propositiva, siempre mirando por el bien de la sociedad” Fausto Gallardo, diputado del PVEM  por el Distrito VIII.
  • ·        Es un día de fiesta para el Sexto Distrito, en especial para la colonia México ya que  este día acompañaremos a nuestra candidata en su recorrido por esta región, para que los electores conozcan sus propuestas y el trabajo que proponemos realizar en conjunto con el PVEM” :Tirso Liévano Hernández, presidente del CDM del PRI en Tijuana.





QPBC Tijuana, B.C. a 18 de abril de 2015.- Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, y la del diputado local y dirigente del PVEM en Baja California, Fausto Gallardo García, este día la candidata por la alianza PRI-PVEM, Najla Wehbe Dipp unió a éstas dos fuerzas políticas con el objetivo de visitar al electorado de la colonia México en la demarcación Centro.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos con esta coalición que se hizo con el Partido Verde, y sobre todo con una candidata de la calidad de Najla Wehbe, que es una mujer que sí cumple, es una mujer de entrega, de pasión, pero sobre todo, una profesional” expresó el dirigente del CDM del PRI.

En tanto, la aspirante por la curul en el Congreso de la Unión mencionó: “Es muy importante para mí la presencia del presidente Liévano Hernández, significa el respaldo y el trabajo que el PRI está haciendo en compañía del PVEM, y definitivamente estoy convencida de que esta oferta política es la más convincente por que apostó por la experiencia y la juventud, por propuestas frescas, y principalmente, por mi compromiso por el Sexto Distrito”


Así mismo, el dirigente estatal del PVEM, Fausto Gallardo García, se unió también a la brigada propositiva de Wehbe Dipp, con la intención de mostrar su solidaridad y fortaleza con la campaña que la alianza PRI-PVEM, trabaja.

Por otro lado, Najla Wehbe  en entrevista para el programa Emprendedores en Acción, conducido por el periodista Juan José Alonso de Uniradio, habló de sus propuestas y respondió preguntas que los radioescuchas hicieron llegar mediante las redes sociales.

“Trabajaré en la gestión de recursos para el sexto distrito y propondré la creación de regiones de actividad económica por zona productiva, con proyectos de inversión que busquen el desarrollo económico en la región, invirtiendo en infraestructura como principio básico, para crear procesos de innovación y crecimiento en el que surjan nuevos empleos y oportunidades” destacó la aspirante en el programa radiofónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario