AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de abril de 2015

ROBA AUTO, SE LE INTERCEPTA Y CHOCA A LA PATRULLA

Hacían escasos minutos que lo había robado utilizando ganzúa


QPBC Tijuana 28 de abril de 2015.- Tratando de evadir a la autoridad a toda costa,  un presunto ladrón de automóvil detiene la marcha cuando le es indicado por policías municipales, sin embargo cuando están por acercarse los agentes, el conductor intenta evadirlos operando la reversa, chocando la parte frontal de la patrulla y de nuevo al iniciar la marcha es detenido cuadras más adelante tras una persecución a pie.
El conductor  Anuar Alexis Talamante Castorena 24, de un Honda Accord color verde 1996 con placas de California,  circulaba con un acompañante femenino ambos sin el uso del cinturón, esto alrededor de las 14:35 horas el lunes 27, manejaba sin respeto al límite de velocidad por las calles Maimonides y Chacatzin en la colonia Emperadores, distrito Sánchez  Taboada,  cuando los oficiales que lo observaron en el recorrido rutinario le encendieron códigos indicándole que detuviera la marcha.

El conductor se detiene y cuando los oficiales lo abordarían,  intempestivamente hace movimiento en reversa chocando levemente la unidad patrulla para intentar huir. 
De nuevo le indican se detenga y  en la segunda inspección 100 metros adelante sobre la calle Solon, baja del auto, corre hacia los arbustos e inicia la persecución pie tierra.
Los oficiales observaron el automóvil con signos de violación al mecanismo de encendido, con una ganzúa que presumiblemente utilizó para el robo, se le solicitó  documentación y manifestó que “acaba de robar el automóvil en el estacionamiento de un local comercial de Home Depot”.
Así fue recuperado el automóvil que aun no contaba con la respectiva denuncia por robo por parte del afectado, ya que recién había ocurrido,  pero que sin embargo por la actitud sospechosa, la propia manifestación del conductor y los signos de alteración en el encendido, fue presentado ante el juez quien lo turno a ministerio público para lo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario