AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de abril de 2015

Reconoce Grupo Reyes Heroles, trabajo de Eligio Valencia López

 EN BENEFICIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL








POR HILARIO OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
TIJUANA.- El Grupo Político Jesús Reyes Heroles que preside don Francisco de la Madrid Romandía, reconoció ayer el trabajo, dentro de las juventudes del sector obrero, de Eligio Valencia López, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación federal plurinominal.
A nombre del Grupo, Jorge Matamoros, dijo que este Grupo, siguiendo la tónica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI de apertura a las juventudes, le hacen este reconocimiento a Valencia López, un joven que se ha distinguido dentro de las juventudes del sector obrero.

Mencionó que el PRI y este Grupo le reconocen el trabajo que ha desempeñado dentro de las filas del sector obrero, lo cual, también beneficia a las juventudes y en general al partido.


Por eso, el PRI, lo tomó en cuenta como candidato plurinominal a una diputación federal, que bien se la merece. Le desearon éxito en sus aspiraciones políticas.

Eligio Valencia López agradeció este reconocimiento al Grupo Reyes Heroles que preside don Francisco de La Madrid Romandía y a su padre Eligio Valencia Roque, quien ha sido su guía y ejemplo, así como a los integrantes del grupo que, con su trayectoria y su trabajo, le han servido de ejemplo, de rectitud, como camino único hacia el éxito.

“La juventud es efímera, pasajera, pero creo que las ganas, la pasión, y mi convicción, de siempre, es seguir trabajando. Y creo que ese es el sentido que tenemos todos, de sumarnos al trabajo y convertir a Baja California en un mejor Estado, porque nos los merecemos”, expresó el joven priísta.

Dejó en claro que siempre estará comprometido con las juventudes. “Siempre trataré impulsando a los jóvenes para que, de alguna manera, ellos también puedan escribir su propia historia”, indicó Valencia López.

En la reunión, en la que también estuvo el delegado del CEN del PRI en Baja California, René Quintero Márquez, el secretario general de la Federación CTM de Baja California, Eligio Valencia Roque, también agradeció este reconocimiento e indicó que siempre han sido gente de convicción, firmes y que jamás claudicarán o desviarán sus convicciones que no sean las del PRI.

“Ni en las peores circunstancias lo hemos dejado. Hemos estado luchando siempre a favor de la supervivencia de nuestro partido y para que el PRI tenga su presencia justa en su dimensión como partido en Baja California y en el país”, expresó Valencia Roque.

Reiteró que seguirá con la misma convicción como si hubieran estado empezando. “No claudicaremos nunca a los principios de nuestro partido”, sentenció el secretario general de la Federación CTM de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario