AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

POLICIA ASEGURARA CASI 145 KILOS DE DROGA Y TRES ARMAS DE FUEGO

Hay un detenido, al parecer lesionado en una riña que se suscitó en la casa donde estaban paquetes y recipientes con enervantes

Tijuana, B. C., 19 de Abril de 2015.- La atención al reporte sobre una persona herida de bala en riña dentro de una vivienda en la colonia Obrera, llevó a oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al aseguramiento de casi 145 kilogramos de enervantes y tres armas de fuego.
Alrededor de las 21:40 horas de ayer unos vecinos llamaron al teléfono de emergencias 066, para decir que en la cochera del inmueble ubicado en calles Senador Monzón y Mártires de Chicago, posiblemente se suscitaba una riña porque oyeron ruidos que parecían detonaciones.

El lugar estaba abierto y en él encontraron a un hombre armado, quien presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego, y fue llevado a un hospital en calidad de detenido a disposición de la autoridad investigadora.
También había en la cochera 25 paquetes forrados con cinta adhesiva, que contenían aproximadamente 126 kilogramos de hierba semejante a la marihuana, y 31 recipientes de plástico, con cerca de 19 kilos de substancia granulada parecida al cristal, además de otras dos armas abastecidas.
Tanto el asegurado como enervantes y armas quedaron a disposición de la autoridad investigadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario