AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de abril de 2015

PIDE NIÑO SÍNDICO SOCIAL QUE SEAN ATENDIDAS PETICIONES CIUDADANAS

La falta de parques para el desarrollo físico es un problema en la comunidad





TIJUANA.- Brendan Ulises Camacho Machado, Síndico Social por un día y ganador de las olimpiadas del conocimiento, propuso hoy que el Ayuntamiento de Tijuana atienda las necesidades de la gente y, sobre todo, crear más parques mejore la recolección de basura en las comunidades.
Estudiante de Sexto grado de la escuela primaria “Club de Leones”,  Brendan Ulises Camacho fue electo para ser el Síndico Social por un día gracias a sus excelentes calificaciones y por ser uno de los primeros lugares en aprovechamiento académico en Tijuana.
Desde muy temprano, Brendan Ulises Camacho se presentó a sus oficinas en la Sindicatura Social en el tercer piso del Palacio Municipal donde fue recibido por el Ingeniero, Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social.

Acompañado por sus colaboradores, Camacho Machado asistió a la ceremonia oficial del Día del Niño Presidente, Servidor y Funcionario”, donde estuvo con Martha Sofía Olivares Morales, estudiante de sexto y Presidente Municipal por un dia, los niños regidores y niños funcionarios.
Previo a la sesión de Cabildo, Brendan Ulises Camacho Machado, Síndico Social por un día manifestó que uno de los principales problemas de la comunidad es que no hay áreas verdes ni parques donde los niños y adultos a fin de que puedan tener una actividad física.
Esto, señaló, con la finalidad de reforzar la cultura del deporte y la salud para que los niños y niñas tengan una mejor calidad de vida.
Camacho Machado expresó también que otro de los problemas de la comunidad es que no recogen la basura de forma periódica, por lo que el hacinamiento de los desechos genera un problema de salud pública.
En este sentido, el Síndico Social pidió a los Gobernantes que sean escuchadas las peticiones de los ciudadanos y sobre todo que sean atendidas porque “muchos ciudadanos dicen que sus no son resueltas sus peticiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario