AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de abril de 2015

OMBUDSMAN DE BC INVITA A COMER COMIDA CHINA


QPBC Tijuana, B.C. A 28 de abril de 2015.  Buscando apoyar a la comunidad china, el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California, el Licenciado Arnulfo De León Lavenant,  invita a la ciudadanía bajacaliforniana a que asista a comer comida china.
 “Invito a la ciudadanía a que apoyemos a la comunidad china, tanto por ellos como por los miles de empleos que generan para nuestros hermanos bajacalifornianos”, expresó el titular de la PDH, Arnulfo De León Lavenant, luego de comentar que no se puede generalizar por un incidente suscitado en un restaurante de comida china de la ciudad.

De León Lavenant, dijo que hay que reconocer que la comunidad china es muy emprendedora, muy trabajadora y creadora de fuentes de empleos, por lo cual es importante impulsar el consumo de la comida china.
Mencionó que visitó con anterioridad un restaurante de comida china con parte de su personal, en apoyo a la comunidad, y notó que ha decrecido la afluencia de los comensales en el restaurante que frecuentemente visita, así como en otros restaurantes del estado.
Para finalizar, el Ombudsman estatal, reiteró la invitación a la ciudadanía para que apoye a la comunidad china así como a todos aquellos que trabajan para ellos, asistiendo y consumiendo en sus restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario