AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de abril de 2015

JORGE HANK SE SOLIDARIZA CON LA COMUNIDAD CHINA

Sirve comida china en el festejo del "día de su Santo" a sus invitados.







QPBC TIJUANA.- Como un gesto de solidaridad, en días pasados el ex alcalde de Tijuana Ing. Jorge Hank Rhon, festejó el “día de su Santo”, junto con cientos de amigos y conocidos que disfrutaron de un gran convivio, en las instalaciones de “Caliente”.
Lo que sorprendió a los invitados fue la solidaridad que demostró al servir la famosa “comida china”, ya que en estos momentos pasan (los restauranteros Chinos), por la peor crisis, desde que llegaron los primeros pobladores de Oriente, por la reciente noticia de que descubrieron un restaurante que tenía un perro sacrificado y listo para cocinarse.
Este asunto conmociono a la sociedad tijuanense y se ha extendido a varios estados de la república en donde los comensales dejaron de ir a consumir “Comida China”,  afectando su economía al punto en que varios piensan cerrar.
Y pues ya ahí frente al festejado le tuvieron que entrar al “Chop Suey”, de pollito que por cierto comentaron que estaba lico, lico, pelo lico..

Al evento acudieron, la presidenta del PRI en BC Nancy Sánchez Arredondo, el presidente del PRI en Tijuana Tirso Liévano, los candidatos a diputados federales Rosa Aurora Martinez y Javier Camarena Salinas, así como funcionarios públicos, entre otras personalidades de la política y la sociedad tijuanense.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario