AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de abril de 2015

GESTIÓN DE RECURSOS PARA SALIR ADELANTE: CANDIDATA NEREIDA FUENTES






Tecate, B.C. 20 de abril de 2015-  Al arrancar campaña y realizar su primer recorrido por distintos sectores de la ciudad, la Candidata del PRI-PVEM Nereida Fuentes González, visitó el sobre ruedas de la colonia El Descanso, el fraccionamiento Emiliano Zapata, Jardines del Río y Santa Anita, en todos los lugares que fue recibida con mucho entusiasmo por los tecatenses.
   Representante de este municipio, Nereida Fuentes González, busca una curul en la Cámara de Diputados, en el Distrito 07, para dar continuidad a los trabajos que por años ha desempeñado en favor de los ciudadanos y en especial de los que radican en este distrito que comprende parte de Mexicali, Ensenada y la totalidad de Tecate.
   Como premisa Nereida Fuentes, además de saludar y solicitar el voto por la alianza que encabeza, viene planteando a los interlocutores, la necesidad de que a través de gestiones se consiga la obtención de mayores recursos para ser aplicados de manera directa a estas poblaciones, pues es la única manera de que puedan mejorar la calidad de vida de las familias.
   Y desafortunadamente las carencias son en varios sentidos, como infraestructura, educación, salud, atención a las adicciones, deporte y apoyos a micros y pequeños empresarios, por lo que ella, con amplia experiencia en la gestoría social, va por esos recursos económicos y vigilar que se apliquen a través de las dependencias encargadas.
   Nereida Fuentes, fue acompañada en una de las actividades por la Presidenta del PRI Estatal, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, donde se reunieron con residentes de Jardines del Río, lugar en donde la dirigente expresó sentirse complacida de que Nereida Fuentes sea la abanderada, ya que reconoce su capacidad y trabajo en los lugares a donde le ha tocado representar.
   “He visto luchar a Nery desde la tribuna, por las causas de la familia, aquí, algo está pasando, la más vulnerada es la familia en Baja California y no debemos permitir que se agudice la crisis de la familia, ni la descomposición social, porque hay inclusive otro flagelo, como lo son las adicciones, tema que no han querido ver, mucho menos atender las autoridades estatales, siendo la entidad la número uno en este problema, no hay ni un sólo centro de rehabilitación administrado por el Estado”.
   Por su parte la Candidata Nereida Fuentes dijo que actualmente hay crisis económica sí, pero también hay crisis de valores, y mejorar este aspecto es básico para mejorar. He luchado mucho en temas relativos a la familia, a las mujeres y los niños, como ustedes saben y ahora tenemos la gran oportunidad de ir aún más lejos y buscar en niveles políticos altos, aplicar los trabajos que ya hicimos a nivel municipal y estatal”.
   La primer jornada de la Candidata en Tecate, se cerró con una mega brigada de impacto en crucero con batucada, recorrido casa a casa y festival para los niños en el fracc. Santa Anita, donde la unidad PRI - Verde se dejó ver y sentir entre los brigadistas y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario