AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de abril de 2015

"EL BRUJO SALIO MAÑOSO", LO DETIENE LA PME POR ABUSO SEXUAL

La victima refirió que el hoy indiciado se hizo pasar por  ‘brujo’ para abusar de ella sexualmente.
QPBC TIJUANA A 25 DE ABRIL DE 2015.- Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones y Mandatos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una mujer de 18 años de edad.
El indiciado responde al nombre de René Omar Jiménez Ramírez de 44 años de edad y es requerido por el Juzgado Primero de lo Penal por el delito que se le imputa.
A decir de la ofendida, el 9 de febrero del 2015, la ofendida decidió ir con el indiciado a quien había conocido una semana antes, porque éste le había referido que era ‘brujo’ y que se dedicaba a hacer ‘limpias’ para atraer las buenas vibras.

Por lo que ese día, la víctima lo citó en su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia, segunda sección con dicha intención.
Estando en el interior de la habitación de la víctima, René Omar le pidió que se desnudara totalmente, por lo que la denunciante se rehusó y aun sí el hoy indiciado la tomó por los hombros y le tocó sus partes íntimas.
La ofendida de inmediato le gritó a una amiga que se encontraba en el domicilio y le pidió que hablara a la policía. Inmediatamente René Omar se salió de la habitación.
Posteriormente se turnó el caso ante el agente del Ministerio Público, el cual integró el acta de averiguación previa solicitando al Juez penal la orden de aprehensión correspondiente.
Tras un operativo,  agentes Ministeriales lograron aprehender al indiciado en la colonia El Jibarito.
René Omar Jiménez Ramírez fue turnado ante la autoridad judicial en la Penitenciaria del Estado en La Mesa desde donde seguirá su proceso penal por abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario