AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de abril de 2015

EJECUTAN A “PRESUNTO”, SICARIO, A UN LADO DE SU MADRE



También ejecutan a “La Mirna”.




Fotos de internet, Zeta y La Polaka
QPBC TIJUANA.- El martes 28 de abril se dio la ejecución de un joven que al parecer llevaba varios ejecutados en su haber.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30, horas cuando llego el reporte a la central de radio que indicaba, que una persona había sido lesionada por arma de fuego en el centro comercial Soriana de los Pinos,  por lo que varios elementos se abocaron al lugar encontrando una persona muerta con lesiones de arma de fuego en la parte trasera de un automóvil honda color negro.
Extraoficialmente se pudo recabar la información de que el  joven, identificado como Neri Esli Chávez Mendino, de 19 años fue muerto, con 2 impactos de arma de fuego que recibió en el ojo, con salida a través de la cabeza y otro a la altura del pecho.

Testigos manifestaron que el occiso salió del mercado junto con su madre y otra mujer y al abordar su vehículo se acercó una persona vestida de negro al asiento de atrás y abrió fuego a quemarropa sin mediar palabra, para después abordar un vehículo tipo honda color negro y se dio a la fuga.
Las mujeres resultaron ilesas ya que fue un ataque directo y bien calculado.
La víctima fue, identificado como Neri Esli Chávez Mendino, de 19 años, que al parecer tenía relación y orden de aprehensión, por homicidio, cometido la Sánchez Taboada.
También se confirmó que en el 2013 fue detenido con un vehículo robado en San Diego por elementos de la PEP.
Ese mismo día como a las  18:40 horas  fue asesinada una mujer al parecer por su propia pareja en el fraccionamiento Villas del Sol quinta sección, en la casa marcada con el número 5245 de la calle Castello Blanco.
Según fuentes extraoficiales cuatro hombres habrían participado en el ataque en donde resultó muerta la mujer identificada como “La Mirna”, quien perdió la vida por detonaciones de arma de fuego cal. 223 de las conocidas como R15 (de acuerdo con los casquillos percutidos encontrados en el lugar).
De estos homicidios tomaron fe autoridades ministeriales e iniciaron las investigaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario