AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

Buscan a jovencita de 16 años


QPBC TIJUANA B.C. A 20 DE ABRIL DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años que se encuentra extraviada desde el 7 de abril del presente año.
La extraviada responde al nombre de Ana Thalía Ávila Valladares de 16 años de edad.
Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, mide 1.56 metros de estatura y pesa 55 kilogramos, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delgada, frente corta y nariz recta. 
Señas particulares: lunar tipo mancha color café en cadera del lado izquierdo, mezquinos en el ante brazo. 

El padre de Ana Thalía manifiesta que el 7 de abril su hija salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de San Francisco, así mismo menciona que recibió un mensaje de la joven donde le decía que se había ido por problemas familiares. 
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario