AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de abril de 2015

BURÓCRATAS SE MANIFESTARAN EN CONTRA DE SU LIDER MANUEL OCEGUERA ESTE 1 ERO DE MAYO

“Preparan Boicot al desfile ya que su dirigente en realidad solo pisotea sus estatutos que los rigen en vez de defenderlos”.





Tijuana,- Muy activos andan burócratas de Tijuana para este desfile del 1 de Mayo ..
Ya que están preparando "una sorpresa" para su líder sindical Manuel Oceguera Villa algo parecido a la del 5 de diciembre cuando lo confrontaron y se demostró que no lleva el control de los más de 6800 basificados y solo se fue con su séquito y con los maestros.
Ya cumplió 10 meses que no ha realizado asamblea ordinaria según lo marcan los propios estatutos sindicales que él representa.

Además de traer la intriga de cuánto dinero que dispuso del fideicomiso municipal...y aún más grave al parecer en complicidad con el gobierno municipal de Jorge Astiazaran ... Manuel Oceguera está siendo manejado por su secretario de conflictos José Luis Parra Vázquez que precisamente es lo que le da "conflictos" al no hacer una asamblea para informar a la base en que se gastaría el dinero sustraído ya que según los estatutos depositados en el tribunal ...En el mes de marzo se debió de hacer una asamblea para darles información a sus representados.
Cosa que no se realizo para seguir ocultando sus movimientos en perjuicio de la base.

"Ojos que no ven corazón que no siente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario