AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de abril de 2015

Buenos comentarios para "Más que un Reto", del Serial Atlético








QPBC TIJUANA.- Los participantes en la tercera fecha del Serial Atlético, los 5.2K que fueron Más que un Reto, tuvieron buenos comentarios para la ruta que inició en la Colonia Sánchez Taboada y terminó en el Fraccionamiento Panamericano.

Mariana Cruz, que fue la triunfadora entre las bellas, para afirmarse en el liderato general individual, dijo que es el tipo de ruta que le gustan, para salir de la monotonía de correr por las rutas aledañas al Crea y otras en la Zona Río.

Miss Bala, que no ha fallado a ninguna de las tres fechas, siempre en el podio, dijo estar lista para la que sigue, en la Zona Centro, el ya muy próximo mes de mayo, el último sábado.

Esa también será una ruta atractiva, pasando por las calles emblemáticas de Tijuana.

 Y comentarios de este tipo hubo por parte de otros corredores, que fueron atendidos a cuerpo de rey, con hidratación, frutas, camisetas conmemorativas y gorras.

Además, antes de la ceremonia de premiación, en lo que el activo staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana  entregaba los resultados oficiales, los atletas y sus familias gozaron del espectáculo con artistas locales.

Las chicas de Castle Dance ejecutaron vistosa rutina, luego subió al escenario la juvenil cantante Jaimar Arciniaga, cerrando de nuevo Castle Dance, ahora acompañadas de su coreógrafo Óscar.

La cita quedó pactada para el último sábado de mayo, en lo que será la tercera fecha del Serial Atlético, que tanto éxito ha tenido en la comunidad que gusta de ponerse los tenis y gastarlos en el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario