AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de abril de 2015

Bachea Ayuntamiento vialidades de la zona centro de la ciudad




QPBC Ensenada a 30 de abril de 2015.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y remozar vialidades principales, el XXI Ayuntamiento a través de Servicios Públicos realiza trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

José Ramón Canales, encargado de la dependencia informó que las brigadas se encuentran trabajando en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez así como en la Calle Nueve, Castillo, Calle Octava y Floresta, lugares en donde se ejecutan labores de bacheo y limpieza.
Explicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Gilberto Hirata  Chico se continúa con acciones de remozamiento de calles y avenidas principales de manera constante y diaria con el fin de mejorar la apariencia urbana y el tránsito vehicular.

Agregó que además del bacheo se llevan a cabo trabajos de motoconformado en la colonia Rosas Magallón y el ex Ejido Chapultepec, acciones que tienen la finalidad de mejorar el acceso de autos y peatones a las calles más importantes de dichas zonas urbanas.

El XXI Ayuntamiento tiene el compromiso de ofrecer mejores servicios públicos, que brinden una imagen digna y ordenada de la ciudad así como una mayor calidad de vida para los ensenadenses, sentenció José Ramón Canales, encargado de Servicios Públicos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario