AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

ABANDONAN VEHÍCULO CON DROGA EN LA "READY LANE" A SAN YSIDRO

POLICIA EVITO EL CRUCE DE 16 KILOS DE CRISTAL Y HEROÍNA A EU
*La droga estaba en la llanta de refacción de un vehículo abandonado en la “ready lane” de San Ysidro



QPBC Tijuana, B. C., 20 de Abril de 2015.- La vigilancia preventiva que despliega la Policía Municipal en las inmediaciones de la garita de San Ysidro, provocó que presuntos narcotraficantes abandonaran, en la línea de cruce rápido a Estados Unidos, un vehículo con cerca de 14 kilogramos de droga sintética conocida como cristal y 2 de pasta semejante a la heroína.
Se trata del segundo decomiso de estupefacientes más importante durante el pasado fin de semana, esta vez en acción coordinada de la Unidad de Enlace Internacional, Unidad Canina (K9) y Dirección de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La noche del Sábado, oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron casi 145 kilogramos de enervantes y tres armas de fuego, en un inmueble donde los vecinos reportaron posible riña con disparos.
Durante los primeros minutos de ayer, la Unidad de Enlace Internacional recibió reporte acerca de una camioneta panel aparentemente abandonada en los carriles “ready lane” de San Ysidro.
Los oficiales efectuaron una revisión con apoyo de la Unidad Canina, e instantes después el agente canino “Rocko” emitió alerta ante la presencia de algún tipo de narcótico.
La señal resultó activa y positiva, pues en la llanta de refacción estaban ocultos 16 paquetes envueltos en polietileno transparente, 14 de los cuales contenían substancia parecida a la droga sintética conocida como cristal y 2, pasta semejante a la heroína, con peso total de 16 kilogramos, aproximadamente.
Estupefacientes y vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente, que realizará las investigaciones para la eventual identificación, localización y aseguramiento de los presuntos responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario