AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

A no creer en demagogias, llama Pedro Castillo

Mienten los que han perjudicado al país y ahora vienen con soluciones “mágicas” a los males que ellos mismos causaron




TIJUANA.- Continuando en sus recorridos por las colonias, el Candidato del PT a Diputado Federal por el Distrito IV, Pedro Castillo Chavoya, hizo llamados a no creer en demagogias, porque “mienten los que han perjudicado al país, y ahora vienen como supuestos salvadores, y les prometen soluciones “mágicas” a los males que ellos mismos causaron”.
El pasado sábado 18 de abril, los brigadistas del PT recorrieron casa por casa de una fracción de la Colonia 10 de Mayo, haciendo campaña sin candidato, pero obviamente a favor de Pedro Castillo Chavoya, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) para Diputado Federal en el Distrito IV. Y el domingo 19 de abril lo acompañaron a recorrer el mercado sobre ruedas de Terrazas del Valle y las casas de los habitantes de ese lugar.

En su tríptico el Candidato menciona que hace 3 años los actuales diputados federales que tienen mayoría en la Cámara de San Lázaro prometieron que habría empleos, y nos mintieron. “La verdad es que esa es la misma promesa de siempre, y vuelven a mentirnos, vez tras vez; por eso la gente está cansada de ellos”, comentó Pedro Castillo, para aclarar que, si bien esas son también sus propuestas, con él es distinto, porque él no es político, sino que ha surgido de la clase trabajadora, y por eso, lo que promete, lo va a cumplir, con el respaldo de los electores.
“Estoy convencido de que el trabajo es la base fundamental para sacar adelante a nuestras familias; por eso, como diputado, y con tu apoyo, impulsaré que el salario mínimo sea de 250 pesos, porque un salario así, ya se acerca al concepto constitucional, de que alcance para todo”, ofrece el aspirante a Diputado Federal por el IV Distrito, aclarando que promoverá foros de consulta, para que sus iniciativas estén bien sustentadas, y si pese a ello, encuentra resistencias del Sistema, pugnará para que por lo menos las tablas de salarios mínimos se eleven a lo doble que están ahorita.
Lo ideal es el sueldo base de 250 pesos, como mínimo general, pero si por lo menos se aumentara al doble, o sea de 67 a 134 pesos, el mínimo base, ya sería una ventaja, una conquista; sin abandonar la lucha por conseguir el objetivo que está planteando en campaña.
“No vengo a engañar, porque esa no es mi tónica; por eso hago un llamado a que no se crean de demagogias; quienes tienen al país en la miseria actual, y en las crisis que padecemos, ahora vienen creyendo que la gente se va a tragar sus mentiras; primero dan el garrotazo y luego quieren darles la sobada, y con “curitas” creen que van a resolverlo todo, para que a la gente se le olvide que son unos ratas; eso no se vale”, abundó en sus comentarios el Candidato del PT a Diputado Federal por el Distrito IV.
“Pido que la gente abra bien los ojos, que no se dejen engañar, pero que tampoco dejen de votar por el hecho de que están hartos de esos hipócritas que les prometen lo que nunca hacen, y que encima de todo, a pesar de que son ellos los que perjudican a las familias pobres, vienen haciéndose como que no sabían lo que estaban haciendo y supuestamente quieren corregir lo que ellos mismos hicieron de daños a la economía familiar. No dejen de votar, por el contrario; salgan todos, y más que dar votos de castigo, voten por su servidor, que soy del mismo pueblo y no les voy a fallar”, agregó en sus pláticas con las personas que se topa en los recorridos.
Mostró, por ejemplo, que los gobernantes actuales, con la complacencia de sus diputados, no construyen más escuelas, y “ya basta de que nuestros hijos se queden sin espacios en las escuelas, porque de hecho, no hay suficientes escuelas para albergar a todos; seré un promotor en el IV Distrito, y en todo el estado y el país, para que se construyan las escuelas suficientes y que nuestros hijos usen uniformes sencillos y económicos”.
En cuanto a la salud, también recordó que una vez más los gobernantes actuales han mentido cuando dicen que el Seguro Popular es la solución para nuestros enfermos, “pues no tienen abasto suficiente de medicinas, carecen de infraestructura suficiente, y limitan la atención a los derechohabientes, o hasta los dejan morir, o enfermarse más; por eso, como Diputado lucharé para que se construya un Hospital General en este Distrito IV, y que los Centros de Salud laboren las 24 horas, para que la gente no tenga que madrugar con el propósito de alcanzar cita médica”.
“Lo del Partido Verde, que dizque lograron se brinden vales de medicinas, no es cierto, mienten; pero yo sí voy a pugnar para que por Ley, no por voluntad, sino por obligación, el Gobierno les dé vales de medicinas a los pacientes de sus Sistemas de Seguridad Social; si no tienen ellos los medicamentos, que los subroguen a las farmacias particulares, pero que los enfermos no se queden sin sus tratamientos, y menos los que padecen enfermedades graves, como el cáncer”.
Finalmente recordó que otras de las propuestas que traen es la de impedir la Privatización del Agua, y reducir el IVA del 16 al 11 por ciento.
“Con la fuerza del voto de los electores lograremos eso, y más, sin demagogias”, subrayó Pedro Castillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario