AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de marzo de 2015

ROSARITENSE ILSE DE LA CRUZ PARA LA OLIMPIADA NACIONAL.



 ILSE HACE UN EXELENTE PAPEL EN LA PARALIMPÍADA


PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 23 DE MARZO DEL 2015. Ilse de la Cruz Molina atleta de educación especial gano el primer lugar en la paralimpiada estatal 2015, celebrada en el bello municipio de Playas de Rosarito, el pasado sábado 4 de marzo, en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Las marcas de Ilse de la Cruz de 21 años de edad son caminata 200 metros, llevándose el primer lugar tras vencer a Tijuana,  Ensenada, en lanzamiento de bala de 100 metros la Rosaritense lanzo 12 metros así vencería a Mexicali,Tijuana, Ensenada con estas marcar pasó directamente a la justa nacional, que se celebrara próximamente  en Nuevo león.

Ilse de la Cruz Molina manifestó que sentía mucha emoción de haber pasado a la olimpiada nacional,  ya que esta paralimpiada fue complicada para mí, pero eso no me va a detener al traerme el Primer lugar para el estado del  Baja California explico.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Manifestó que se siente orgulloso de Ilse por la actuación que tuvo en la paralimpiada estatal 2015, ya que es su segunda vez que representa a baja california olimpiada nacional, también comento que las puertas de IMDER estarán abiertas para Ilse puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario