AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de marzo de 2015

RECORRE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA LA ZONA COMERCIAL DE SAN QUINTÍN


QPBC SAN QUINTÍN. Sábado 21 de marzo de 2015.- El Gobernador del Estado, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, encabezó este sábado una reunión de evaluación y seguimiento en San Quintín y recorrió la zona comercial en donde constató que las actividades comerciales y productivas están volviendo a la normalidad, así como el libre tránsito en las vías de comunicación terrestres de la zona sur de la entidad.

En la gira de trabajo por esta demarcación, el Mandatario Estatal reiteró que se deben privilegiar la seguridad y el diálogo para que esta tierra siga siendo un semillero de oportunidades que mejoren la calidad de vida de todas las familias que llegan desde otros puntos del país, y para los propios residentes. 
Vega de Lamadrid recorrió varios establecimientos de la zona comercial de San Quintín y escuchó las inquietudes de los pobladores, a quienes reiteró el apoyo del gobierno estatal para que las vocaciones de este valle sigan prosperando y continúen siendo productivos, como parte fundamental del desarrollo económico de la región. 

Previamente, el Mandatario Estatal encabezó una reunión de coordinación en la que participaron autoridades del gobierno federal, estatal y municipal, para dar seguimiento a las acciones emprendidas en materia de seguridad y salvaguardar la integridad de los pobladores, visitantes y turistas.

En esta reunión participaron el Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; el comandante de la Segunda Zona Militar, General Gabriel García Rincón; el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya; el Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras; la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano; el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, entre otros.

Se reúnen autoridades con comerciantes del Valle de San Quintín

Por la tarde, el Secretario General de Gobierno junto con el Alcalde de Ensenada, encabezó una reunión de trabajo con comerciantes del valle de San Quintín, así como con proveedores de diversos servicios, en la que se abordaron diversos temas, relacionados con la seguridad pública en la zona, entre otros.

En esta reunión se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, así como representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario