AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de marzo de 2015

RECIBEN CERTIFICADO DE EDUCACION BASICA CHOFERES DEL GRUPO CALFIA

RECIBEN CERTIFICADO DE EDUCACION BASICA CHOFERES DEL GRUPO CALFIA


  
QPBC Tijuana 20 de marzo de 2015.-  Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia deTijuana, promoviendo la educación básica para adultos, en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, imparten clases en las instalaciones de la empresa para los sus operadores.
Acompañado de la delegada federal de INEA en B.C., Leticia Maldonado Kosterlitzky, el presidente de la empresa, Arturo Aguirre González y el gerente operativo, Juan Barreto, hicieron entrega de cinco certificados a choferes que terminaron sus estudios de educación básica a través de este programa.

Con la presencia de familiares, amigos y vecinos de la comunidad, los graduados expresaron su agradecimiento y motivos para seguir con sus estudios.
Por su parte el presidente de Calfia de Tijuana, Arturo Aguirre González, felicitó a los primeros graduados del grupo y los motivo a que sigan preparándose, con esfuerzo y perseverancia podrán alcanzar sus metas.
Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana es una empresa activa, consciente de las necesidades de sus empleados, que realiza gestoría social y que los apoya durante su vida activa en la empresa.
Esta es una celebración y un compromiso para seguir promoviendo la educación como fuente principal para el desarrollo integral de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario