AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de marzo de 2015

POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO EN TIJUANA PUSO EN MARCHA OPERATIVO CONTRA EL ROBO

Se realizaron filtros de seguridad en zona Centro de la ciudad e inmediaciones y se entregaron volantes con información relacionada al proceso para interponer una denuncia penal.




QPBC TIJUANA, B.C., A 13 DE MARZO DEL 2015.-  Con el propósito de inhibir la incidencia delictiva, sobre todo la extorsión,  el delito de robo y fomentar la cultura de la denuncia, este día agentes de la Policía Ministerial del Estado pusieron en marcha un operativo en la zona Centro de la ciudad.
Agentes Ministeriales del Estado adscritos a la Unidad Integral contra el Delito de Robo y a la Unidad de Aprehensiones, realizaron filtros de seguridad en donde realizaron diversas inspecciones a transeúntes y automovilistas.

También se designaron elementos para realizar volantes informativos sobre las direcciones y teléfonos de las agencias del Ministerio Público explicando a los ciudadanos, sobre  el procedimiento para denunciar algún hecho delictuoso.
El operativo fue encabezado por el Comandante de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, Sergio Javier Salcido Gutiérrez y el Comandante Operativo, Juan Manuel Ojeda Sotomayor.
Así mismo, el titular de la Unidad Integral Contra El Robo de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, Eligio Montes realizó un recorrido por la avenida Revolución en donde habló con comerciantes de la zona a quienes les manifestó su disposición para trabajar de manera en conjunto para abatir el delito de robo a comercio  en este lugar.
Cabe destacar que estos operativos se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario