AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de marzo de 2015

OTRA “LADY FUNCIONARIA” QUE CORREN, POR POSTEAR COMENTARIOS DESPECTIVOS!!

“Qué se sentirá ser ama de casa gorda y con camioneta vieja…..



México, D.F.
Una servidora pública del municipio de Lerdo, Durango, lanzó en su cuenta de Twitter comentarios despectivos sobre las amas de casa, y levantó revuelo en la red social.

"Qué se sentirá ser ama de casa gorda, vivir en casa de renta, y traer una camioneta vieja y fea. Así pues mejor me muero jajajaja”, publicó en la red social Arlem del Socorro Hernández Moncayo.

Horas después, según el presidente municipal de Lerdo, Luis de Villa, Arlem Hernández presentó su renuncia al puesto administrativo que ostentaba en la Dirección de Desarrollo Económico municipal, dependencia que impulsa el desarrollo de actividades productivas, entre ellas talleres como "Mujeres emprendedoras”, dirigidos a amas de casa y jefas de familia.


Luis de Villa, alcalde de Lerdo, aseguró que no comparte las expresiones vertidas por la ahora exservidora pública y aseguró que ya no trabaja en su administración.

Presentó su renuncia. Desempeñaba funciones administrativas en Bolsa de Trabajo en la Dirección de Desarrollo Económico (…) No era directora ni subdirectora”, aclaro el edil, en entrevista con Grupo Imagen Multimedia.

Hernández Moncayo ingresó a la nómina de Lerdo en febrero del año 2012 y su sueldo diario ascendía a 299 pesos.


En su cuenta de Twitter @Arlem027, que ya fue borrada de la red social, tenía fotografías en las que aparecía junto al alcalde Luis de Villa y junto al director de Fomento Económico, Enrique García Murra.

1 comentario:

  1. ai les va. Jajajajaja, inche presidencillo, si tanto le dolio que la lady renunciara, pos que le ruegue que vuelva, jajajaja...quien se traga ese cuento...al chile...daño la imagen política estructural y a chin...a su ma...jajajajajaja

    ResponderEliminar