AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de marzo de 2015

MC Dinero sustituirá a Zayn Malik tras su salida de One Direction

Los fans de MC están consternados por la manera tan descarada en que el rapero se vendió




            
Gran Bretaña.- A solo unas horas de que se confirmara que Zayn Malik, uno de los integrantes de la banda juvenil “One Direction”, abandonó la agrupación con la finalidad de alejarse de la fama y tener una vida más normal, el representante del grupo, Simon Cowell, informó que ya existe un sustituto que suplirá a Zayn tras su repentina salida.
Cowell señala que el nuevo cantante ya se integró de llenó a la agrupación e incluso ya realizó una sesión de fotos junto con los otros 4 integrantes con el fin de presentarlo de manera oficial a los medios:
“Zayn ya me había comentado que tenía ganas de abandonar el grupo porque no le gustaba ser famoso. Fue hace unas semanas cuando comencé a buscar a un posible sustituto, hice varios casting y estuve viendo talento en la TV y varios medios. Finalmente fue en Youtube donde encontré al sustituto ideal”, señaló Simon.

El representante organizó una conferencia de prensa exprés para revelar a los medios que el nuevo integrante es el rapero mexicano MC Dinero, quien saltó a la fama de la noche a la mañana gracias a un vídeo en Youtube.
“Vi el video de MC Dinero y me di cuenta de que es una estrella en potencia, la salida de Zayn no era segura pero ya me estaba previniendo. Mi idea era que si Malik renunciaba iba a contactar de inmediato a MC y le iba a hacer una oferta que no iba a poder rechazar, él definitivamente el integrante ideal para suplir la lamentable ausencia de Zayn”, dijo.
Cowell aprovechó para presentar a los reporteros la primera foto oficial del cantante dentro de la agrupación: “MC Dinero tomó un avión ayer por la noche de México a Gran Bretaña, por la mañana le hicimos un cambio de look (muy al estilo de Malik) y por la tarde ya estaba realizando la sesión de fotos oficial. Los demás integrantes ya lo conocieron, hubo una cierta incomodidad pero es normal, los integrantes y los fans tendrán que asimilar que Zayn ya no estará y MC ocupará su lugar”, comentó.
Tras revelarse la decisión, los fans de freestyle realizaron una manifestación del Ángel de la Independencia a la Alameda Central para exigirle a su ídolo que abandone One Direction: “estoy aterrada con la noticia, MC era el único buen rapero mexicano y ahora está en una banda pop, es una pesadilla. Dinero era un ejemplo a seguir para mí y mi banda, ahora es solo otro niño bonito de un grupo hueco, estoy consternada e impactada”, señaló una fan del cantante.
Aunque MC no ha dado declaraciones, su todavía manager, Brayan Brandon Gutierrez, reveló que Dinero no podía rechazar esta oferta: “el recibirá la proyección internacional que ha estado esperando, los nuevos productores además le prometieron que le darán libertad creativa para componer 3 canciones y otras facilidades. Y bueno, no es que se haya vendido pero los $50 millones de dólares que le pagaron también fueron decisivos para que aceptara la oferta”, puntualizó Brayan.
Por: Omar Ariel Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario