AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de marzo de 2015

INICIA LA PGJE INVESTIGACIÓN POR CASO DE LUCHADOR "PERRO AGUAYO JR"

PODRÍA ENFRENTAR CARGOS REY MISTERIO JR 

QPBC TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado la averiguación previa No. 541/15/20A/AP, luego de que fue notificada por personal del Hospital Del Prado de esta ciudad, de que en sus instalaciones se encontraba una persona sin vida, que había ingresado al parecer por un paro cardiorespiratorio, y que dicha persona se trataba de un peleador de lucha libre.

Por lo anterior personal actuante del Ministerio Público se constituyó  física y legalmente en el nosocomio y dio fe de tener el cuerpo sin vida de una persona identificada como Pedro Aguayo Ramírez de 35 años de edad, conocido como El Hijo del Perro Aguayo, o El Perro Aguayo Junior, quien habría ingresado  trasladado en ambulancia, procedente del Auditorio Municipal, donde se encontraba luchando.
El agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual determine la causa de muerte. Asimismo se ordenó dictámenes  toxicologías y de alcoholemia y la correspondiente investigación a la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario