AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de marzo de 2015

GILBERTO HIRATA DA BANDERAZO A OBRA DEL RAMO 33 EN COL. TODOS SANTOS

Se invertirán 450 mil pesos en la ampliación de sanitarios del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”






QPBC Ensenada 23 de marzo de 2015.- Con la presencia de los alumnos del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la colonia Todos Santos el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico arrancó la obra de ampliación del módulo de sanitarios en dicho plantel.

Esta acción forma parte de las 103 obras provenientes del recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33-2014.

En el arranque, el primer edil, comentó que este tipo de obras contribuyen al desarrollo de las escuelas del municipio siendo esta la primera de las 56 que se realizarán en el rubro educativo.

“El XXI Ayuntamiento de Ensenada está para atender y servir a la gente, es por eso que trabajamos para beneficiar a varias escuelas de la ciudad y de la zona rural”, señaló Hirata Chico.


Indicó que las gestiones realizadas ante el Gobierno de la República han sido prioritariamente para las colonias más necesitadas y las 22 delegaciones del municipio más grande del país.

“Estamos trabajando donde la gente más lo necesita,  próximamente esta y todas las colonias de Ensenada mejorarán en cuanto alumbrado público y pavimentación, gracias a la aprobación de un recurso gestionado a nivel federal”, añadió el presidente municipal.

El primer edil felicitó a los miembros del comité de obra y a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) por la colaboración y participación para llevar a cabo este proyecto.

El subdirector de la Sedesom, Eduardo Ramírez Mendoza, comentó que en la ampliación de los módulos sanitarios del jardín de niños se invertirá un total de 450 mil pesos en beneficio de 208 estudiantes.

De igual manera, recordó que Desarrollo Social continuará atendiendo las peticiones de la ciudadanía, especialmente las de los grupos más vulnerables: madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y comunidades indígenas.

Por su parte, Gabriela Xitlali Damián Zamora, alumna del preescolar “Jaime Torres Bodet”, agradeció al presidente municipal y al XXI Ayuntamiento de Ensenada por la obra que mejorará el ambiente de la institución.

Al término del acto protocolario, Gilberto Antonio Hirata Chico en compañía del personal docente colocó la primera piedra de esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario