AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de marzo de 2015

PRESIDENTE NACIONAL DEL EMPRENDEDOR ENRIQUE JACOB VISITA TIJUANA

El Instituto Nacional del Emprendedor por instrucciones del presidente Peña busca acompañar en sus sueños a nuestros jóvenes emprendedores.

“Queremos ver como les está yendo a emprendedores que fueron beneficiados con recursos de programas de INADEM”




QPBC TIJUANA.- En gira de trabajo el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha visito varios establecimientos que fueron apoyados por programas para iniciar su negocio.

Recibido en Tijuana por el Delegado de Economía de Baja California, David Saúl Guakil, iniciaron una apretada agenda por varios negocios.
En entrevista a QPBC dijo:
“Estamos de visita en Tijuana y tengo la oportunidad de visitar a cuatro de los 188 emprendedores que fueron beneficiados con una convocatoria del INADEM que les ayudo con recurso para poder llevar a cabo su negocio.

Ya estuvimos en un negocio con un concepto de Pizzeria ahora estamos en este espacio donde se vende café y postres muy interesantes y al mismo tiempo platicamos con dos emprendedores que tienen uno de ellos temas asociados con animación y otro de diseño industrial.
Lo que nos da la oportunidad de compenetrarnos con el impacto que tuvieron estos recursos que en un momento dado se les apoyo para poder para poder impulsar su espíritu emprendedor”. Menciono el presidente de INADEM
Continuó diciendo, además de visitar a emprendedores que ya fueron beneficiados, promocionamos otros programas, porque no solamente este al que ellos accedieron son los que tenemos si no que tenemos otros más que la intención es acompañarlos en todo su ciclo de desarrollo
Invitamos a todos los emprendedores y público en general a que sepan que no solo tenemos estos programas de apoyo sino también de financiamiento, aquí en Baja California en número de personas que están en proceso de incubación es casi cercano a los trescientos, que son jóvenes emprendedores que ven la oportunidad de impulsar su idea o su sueño de hacer un negocio a través de los programas del Instituto y aprovecho para promoverlos y que les quede claro que el Instituto Nacional del Emprendedor por instrucciones del presidente Peña busca acompañar en sus sueños a nuestros jóvenes emprendedores. Finalizó el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor Enrique Jacob Rocha.


En el recorrido fue acompañado por el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, David Saúl Guakil; el sub delegado Lic. Carlos Murguía Mejía y la directora General del Programa de Mipymes de Inadem, Laila Chemor Sánchez.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario