AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de marzo de 2015

"El esfuerzo de los tijuanenses merece ser impulsado": Mendívil

Entrega más de 200 apoyos a familias de la colonia 3 de octubre



QPBC TIJUANA.- "Los tijuanenses hacen, todos los días, un esfuerzo parejo e incansable, para que su familia, su entorno y su ciudad crezcan. Ese esfuerzo merece y debe ser impulsado por todos los poderes del Estado", manifestó el coordinador del grupo parlamentario del PRI, René Mendívil Acosta al entregar más de 200 apoyos a familias de la colonia 3 de octubre.
"Desde sus inicios, quienes habitaron Tijuana dieron ejemplo de tenacidad, convirtiendo aquellos terrenos inhóspitos en una ciudad próspera, que se ha convertido en el centro neurálgico del noroeste de México", recordó el legislador tricolor.
"Tijuana ha vivido desafíos muy grandes, los cuales han salido avante gracias, una vez más, a la entereza, el corazón y el esfuerzo de quienes habitamos esta gran ciudad", añadió el líder parlamentario.

"Y en ese esfuerzo colectivo, existen muchos individuales, de cada día. Esa lucha cotidiana, de los tijuanenses que salen de su casa mientras apenas se dibuja el amanecer y regresan a ella mucho después de ponerse el sol, para sacar adelante a su familia, debe y merece ser impulsada, potenciada", consideró Mendívil.
Al hacer entrega de los 200 apoyos, Mendívil Acosta se manifestó dichoso por ser parte de Tijuana junto con "todos ustedes, que nos brindan ejemplo con su esfuerzo cotidiano. Me siento orgulloso y contento de estar en una ciudad como esta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario