AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de marzo de 2015

EL DIPUTADO RENE MENDIVIL, FUE GALARDONADO POR EL CONSEJO POLÍTICO DEL S.U.T.S.P.E.M.I.D., SECCIÓN TIJUANA

"Su capacidad de concurrencia y conciliación ayudó a la edificación de una reforma con todas las garantías y la mayor de las amplitudes", aseguran jerarcas sindicales.

            

QPBC TIJUANA Marzo 2015.- La convocatoria del ex Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Tijuana, Martín Plascencia Ávila, fue aceptada por más de doscientas personas que se reunieron para otorgar un reconocimiento al Diputado René Mendivil, quien ha luchado por la defensa de sus compañeros trabajadores sindicalizados desde su tribuna, al igual que Plascencia Ávila.
Los Ex Secretarios que forman el Consejo Político, acudieron en pleno, se contó con presencia de J. Gildardo Lopez L., Tomas Yañez Fuentes, Martin Plascencia Avila, Manuel Trasviña Perez, el Lic, Jose Sifuentes Meraz, Ruben Urzua Perez, quienes coincidieron con el actual diputado, en que es producto del esfuerzo de sus antecesores, pues su familia proviene de esas raíces sindicalistas.
Don Jose Becerra, entre otros distinguidos miembros de la comunidad estuvo presente al igual que Mariano Lopez A., y el Lic. Alfredo Martinez
La placa de reconocimiento fue recibida con mucha gratitud, lo que queda atestiguado por sus compañeros trabajadores y los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario