AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de marzo de 2015

CONMEMORAN EL 209 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

 En la ceremonia se señaló la responsabilidad de los padres en la educación de los hijos.




Playas de Rosarito BC, 21 de marzo de 2015.- En el 209 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, funcionarios públicos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito e integrantes de las logias masonas Estado 29 e Isis Mat, coincidieron en señalar la responsabilidad que tienen los padres en la educación de los hijos y destacaron la importancia de la mujer en la vida política y social del país.
En una ceremonia cívica en la que se hicieron Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional, organizada en las instalaciones del Parque Abelardo L. Rodríguez, se recordó también el pensamiento libre que caracterizó a Don Benito Juárez, hombre que siempre luchó por mejores condiciones de vida para los mexicanos.

En el evento participaron la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; el Sindico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez; en representación de la Logia Simbólica Estado 29, Ocadio Vázquez García; y de la Logia Femenina Isis Mat Número 1, Carmen Guadalupe Vega Parra.
Durante el breve homenaje en el que estuvieron presentes funcionarios, masones e integrantes de la Patrulla Juvenil, Ocadio Vázquez refirió en su mensaje que no es tarea solo del gobierno, sino de todos los ciudadanos “el contribuir para lograr lo que se quiere hacer de México”.
Por ello, enfatizó en el pensamiento libre que caracterizó al Benemérito de las Américas y que “debe de caracterizar a todo ser humano”, por lo que es responsabilidad de los padres de familia orientar bien a sus hijos y transmitirles buenas costumbres para “crear más Benitos Juárez”.
Mientras que Vega Parra narró la vida de Margarita Maza de Juárez, mujer que sin participar en la vida política, ayudó e impulsó como brazo fuerte de su familia a su esposo y a los nueve hijos que procrearon.
El acto cívico culminó con la colocación de una ofrenda florar en el monumento de Benito Juárez y una guardia de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario