AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de marzo de 2015

Buscas empleo temporal esta es tu oportunidad.

Si conoces a alguien que necesite un empleo temporal este es el momento para aprovechar jornadas de 4 horas con el programa de la SCT 




                    
QPBC Tijuana.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT ofrece un empleo temporal a todas esas personas que requieran de un ingreso extra.

Con el programa de Empleo Temporal familias en el estado tendrán la oportunidad de recibir un salario y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo de su comunidad.

El día de hoy nos encontramos a una brigada de entusiastas que aprovecharon el programa para así obtener un recurso extra y nos entrevistamos con la coordinadora del programa en BC Lic. Maricela Gallardo, que muy amablemente nos comentó que el programa está abierto a jóvenes desde los 16 años en adelante.
Comento que el objetivo del programa es:

Reducir los efectos económicos y sociales negativos en personas de 16 años de edad o más que vean disminuidos sus ingresos o afectado su patrimonio como consecuencia de situaciones sociales y económicas adversas, emergencias o desastres, mediante apoyos económicos otorgados como contraprestación por su participación en proyectos de beneficio social, familiar o comunitario.

El trabajo consta de mano de obra no calificada como barrer, recoger, basura pintar, etc..

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la SCT que se ubican en la calle 16 entre calle Azueta y Luis Moya a media cuadra del mercado Ojeda en la col Libertad parte media o llamar al 6 83 14 13.

La responsable a nivel nacional de este noble programa es:
DIRECTORA GENERAL ADJUNTA DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL. Mtra. Virginia Colín Castro.
DIRECTOR DE LA SCT B.C. ING. ARQ. Florencio Alfonso Padres Pesqueira.
COORDINADORA DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL  DE B.C.  Lic. Marisela Gallardo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario