AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de marzo de 2015

BENEFICIA DELEGACION LA PRESA A.L.R. A 50 FAMILIAS CON TECHUMBRE



QPBC Tijuana a 23 de marzo de 2015.- El H. Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal doctor Jorge Astiazaran Orcí, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, hicieron entrega de 50 paquetes de techumbre a familias de escasos recursos.
            Atendiendo las necesidades de la comunidad que solicitaron al delegado este tipo de apoyo, les permitirá a las familias dar un respiro, ya que en su mayoría son adultos mayores, con capacidades diferentes o madres solteras que les resultaba incosteable poder reparar sus techos, señaló el titular de la demarcación.
            “Para nuestro presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, apoyar a la comunidades más vulnerables es uno de sus principales objetivos. Este es un gobierno sensible de las necesidades de sus comunidad, a través de los diversos programas buscamos apoyar y mejorar las condiciones de vida de las familias de la demarcación”, comentó el delegado de La Presa A.L.R.


            Al finalizar el evento mencionó el delegado Arturo Aguirre González, que cada recurso del Ayuntamiento está destinado a beneficio de la comunidad, y que como delegación atender y dar solución real a las necesidades de los vecinos es una prioridad.
            “Estos paquetes de techumbre permitirá a las familias restaurar sino por completo, si una buena parte de sus techos dañados y que con las inclemencias del clima habían estado sufriendo los estragos del frio y la humedad, nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro Alcalde, por poder beneficiar el día de hoy a 50 familias”, finalizó el titular de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario