AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de febrero de 2015

Welcome to México por el andador turístico de Tijuana

ASÍ RECIBIMOS EL TURISMO DE A PIE QUE PREFIERE DEJAR SU VEHÍCULO DEL OTRO LADO DE LA FRONTERA 









QPBC TIJUANA.- A media cuadra de la delegación centro calle primera y Av Madero donde despacha el flamante delegado Karim Chalita Rodriguez IV, que dice que se preocupa por la buena imagen de Tijuana y de los comerciantes de la zona centro.
Haciendo un recorrido sobre el andador turístico por donde ingresan a la zona centro tanto residentes de Tijuana como nuestro turismo, nos encontramos con esta desagradable imagen.
Nos da pena ajena que nuestras autoridades no se preocupen en realidad por lo que tanto pregonan, para muestra un botón.
No es mentira y no se puede creer que el propio delegado de la zona centro no vea esta porquería si casi está a la salida de su oficina de la delegación centro y que por necesidad diario pasa por ahí.
¡Así como pues!,  a ver si le dan unas clasecitas de humildad y lo vemos a él levantando la basura con sus propias manos en estas jornadas de limpieza. Por Tijuana




1 comentario:

  1. Que mala onda que no tomen lo positivo y solo negativo en día de ayer ciudadanos en conjunto con empleados municipales realizamos una gran labor en la jornada tijuana limpia y verde y de eso nada que se comenta pero en fin así son los amarillistas

    ResponderEliminar