AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

PEP DETIENE A SUJETOS CON ARMAS Y CARTUCHOS ESCONDIDOS EN MOCHILA

En Lomas Virreyes. 
Originarios de Sonora.





QPBC Tijuana, B.C., a Jueves 19 de Febrero de 2015.- Dos individuos originarios del estado de Sonora fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 2 armas de fuego, 2 cargadores y 299 cartuchos útiles de diversos calibres.

La intervención policial se registró durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Lomas Virreyes, en la delegación La Presa.

Al sitio arribaron los policías estatales preventivos en seguimiento a información aportada por un ciudadano que se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la presencia de personas armadas.   

Los agentes de la PEP ubicaron a dos sospechosos, uno de los cuales al percatarse de la presencia policial emprendió la huida sin embargo uno de los policías lo alcanzó y aseguró.

Dicho individuo dijo llamarse Rene Israel Verdugo Alatorre, de 38 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, quien cargaba una mochila que al ser inspeccionada resultó contener lo siguiente:

·         1 arma de fuego tipo revólver calibre.32.
·         1 arma de fuego calibre .22.
·         2 cargadores para armas calibre .38.
·         50 cartuchos útiles calibre 12.
·         92 cartuchos calibre .32.
·         54 tiros calibre .38 Súper.
·         103 balas calibre .22

Mientras que el segundo sospechoso fue identificado como Pedro Andrés Monzón Reynoso, de 31 años de edad, nacido en Obregón, Sonora.

Ambas personas fueron aseguradas y posteriormente puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario