AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de febrero de 2015

MEGA JORNADA DE LIMPIEZA POR EL CORREDOR 2000 REÚNE MAS DE 40 TONELADAS DE BASURA CON EL APOYO DE LOS CIUDADANOS

Realiza el Ayuntamiento de Tijuana jornada de limpieza " Quiero mi Tijuana, Limpia y Verde", en la que todas las delegaciones participaron limpiando diversos tramos del corredor 2000.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, resaltó la importancia de crear conciencia entre la comunidad para minimizar la contaminación generada por el mal hábito de tirar basura en las calles













QPBC TIJUANA.- Con participación de más de tres mil ciudadanos, el gobierno municipal llevó a cabo la mañana del sábado una jornada denominada "Tijuana Limpia y Verde", en las inmediaciones del Corredor 2000, en donde recolectaron más de 40 toneladas de basura, con el propósito de mantener una ciudad libre de desechos, para brindar una mejor calidad de vida a todos los tijuanenses y mejorar la imagen urbana.
Durante la jornada, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, resaltó la importancia de crear conciencia entre la comunidad para minimizar los desajustes que se puedan tener en cuanto a la contaminación generada por el mal hábito de tirar basura y desechos domésticos en las calles, se informó mediante un comunicado.
El delegado de la presa ALR Lic. Arturo Aguirre González se mostró satisfecho y emocionado de la participación ciudadana y por la respuesta de los comités  que de la mayoría de las colonias que conforman su delegación que se hicieron presentes para apoyar a su querida Tijuana.
“Agradecemos el apoyo de los más de 600 asistentes de la delegación La Presa A.L.R., vecinos, comités, instituciones que nos apoyaron y que se sumaron a las acciones de nuestro presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de mantener la buena imagen de nuestra querida Tijuana”.
Como resultado de la jornada, se recolectaron aproximadamente 40 toneladas de basura y escombro pesado en una distancia de 11.32 kilómetros, con una nutrida participación ciudadana, personal de las diversas dependencias municipales, organismos de la sociedad civil, escuelas y vecinos de las colonias aledañas.
El 21 Ayuntamiento de Tijuana pidió la colaboración de todos los ciudadanos para mantener todos los espacios limpios, por lo que pide evitar ensuciar las áreas públicas y depositar la basura en los sitios habilitados para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario