AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de febrero de 2015

INVESTIGA EL MP VIOLACIÓN A MENOR ATLETA

El atleta denunciado por presunta violación sexual a una deportista menor de edad de la Delegación de Jalisco, no ha rendido su declaración ministerial sobre sucedido.
El ataque ocurrió en una habitación de hotel no en el CAR de la UABC.
QPBC TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a través de la Subprocuraduría de Zona Tijuana se ha iniciado una averiguación previa con el número 264/15/202/AP radicada en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, con base en una denuncia presentada en la que se advierte a una adolescente de 16 años de edad como víctima de hechos presumiblemente delictivos.
De acuerdo a la indagatoria la tarde del jueves 19 de febrero del 2015 se sucedieron los hechos en el Hotel City Junior, en la Mesa de Otay en Tijuana. En los que aparentemente intervino un adolescente, de una delegación deportiva, al igual que la menor ofendida.

La averiguación previa se inició por el delito de violación, y el agente del Ministerio Público lleva a cabo las diligencias correspondientes, así como la integración de dictámenes médicos y psicológicos. Asimismo se le ha brindado a la adolescente la atención requerida a través de la Dirección de Atención a Víctimas y Testigos de la PGJE.
El Ministerio Público del Fuero Común se encuentra actualmente en etapa de integración del expediente, desahogando las diligencias necesarias a fin de ofrecer una determinación estrictamente apegada a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario