AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de febrero de 2015

INAUGURA JORGE ASTIAZARÁN PANTALLA TIJUANA EN EL ARCO MONUMENTAL

 Con esta inauguración se promueve la convivencia familiar al asistir a presenciar eventos de gran relevancia y disfrutar de forma segura de las calles del Primer Cuadro de la Ciudad


 
QPBC Tijuana, B. C., 26 de febrero de 2015.- “El sentido de pertenencia y el orgullo de ser tijuanense nos debe mover a rescatar espacios públicos, para que la comunidad pueda asistir en familia a disfrutar eventos y recorrer su Centro Histórico, que día a día se está transformando”, aseguró el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al inaugurar la Pantalla Tijuana en el Arco Monumental.
Durante el acto protocolario -que se llevó a cabo en la avenida Revolución y calle Primera-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que éste es un lugar recuperado para la comunidad, en donde la participación ciudadana fortalezca y arraigue con mayor fuerza el orgullo de ser de Tijuana, contribuyendo a la regeneración de espacios seguros que mejoren la imagen de la ciudad.

“El día de hoy nos hemos reunido para festejar en el mejor lugar, como lo es este lugar emblemático enclavado en la famosa avenida Revolución de esta frontera norte de México. Este Arco Monumental que identifica a Tijuana en el mundo se renueva con la pantalla LED de última generación donada a la ciudad por la empresa Samsung”, destacó el primer edil.
Astiazarán Orcí invitó a todos los residentes de esta ciudad a difundir las bondades de esta región, como la gran oferta gastronómica, la calidad de sus servicios, y los espacios de esparcimiento que cada vez son más atractivos que son parte de la modernidad y continúan con la rehabilitación integral de la Zona Centro.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, mencionó que para el gobierno municipal, es una satisfacción ver cómo Tijuana cada vez está más presente en todo el país y cómo la tecnología producida en la localidad impulsa a las personas para tener una vida más inteligente a través de novedosos equipos.
“Nuestro agradecimiento a los ejecutivos de Samsung Mexicana por su esfuerzo y trabajo en equipo para concretar este proyecto que todos disfrutaremos con eventos en donde se promueva la convivencia familiar, garantizando la seguridad al alcanzar la Tijuana que merecemos y que queremos tener”, apuntó.
A la inauguración de la Pantalla Tijuana acudieron el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de la Madrid; la presidenta del Patronato DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega; la presidenta del DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el director de Alianzas Estratégicas y Patrocinios de Samsung Electronics, Alberto Omar Cervantes Jasso; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Hernández Niebla; el presidente electo del CCE, Humberto Jaramillo Rodríguez; empresarios, funcionarios municipales y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario