AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de febrero de 2015

IMDER PRESENTÓ SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015.


EL PROFESOR HUGO MONROY PRESENTO SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL ISTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE PLAYAS DE ROSARITO




QPBC PLAYAS DE ROSARITO B.C JUEVES 19 DE FEBRERO DEL 2015.-- Todo un éxito se presentó el calendario anual 2015, donde alrededor de 200 personas entre deportistas, entrenadores, y presidentes de la ligas de Playas de Rosarito se hicieron presentes, llevado a cabo en el gimnasio de usos múltiples  unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez. 

El director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio, encabezo la ceremonia manifestando la importancia de manejar un calendario  anual 2015 del IMDER, esto con el fin de que las ligas, clubes, y la comunidad rosaritense se den cuenta de las actividades que tendremos en el año, también agradeció a las personas y medios de comunicación por haber asistido.
También el IMDER a cargo del profesor Hugo Monroy Rubio presento un video del primer informe de actividades del 2014, donde se habló de las actividades deportivas en el deporte popular, deporte asociado, deporte estudiantil, deporte adaptado, infraestructura, logros, eventos realizados, centro de fortalecimiento, centro acuático, gimnasio paralímpico,  mantenimiento de unidades deportivas en Playas de Rosarito.
Autoridades presentes, Secretario de gobierno del VI ayuntamiento el Lic. Fernando Serrano García, regidores del VI ayuntamiento, secretario general de INDE Rodolfo Pineda López, delegado del INDE en Playas de Rosarito Lic, Juan Antonio Bujazan Ochoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario