AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de febrero de 2015

FALSIFICADOR DE CHEQUES ES CAPTURADO POR LA PEP

 En la Zona Centro de la ciudad.
   También portaba pastillas sicotrópicas.

QPBC MEXICALI, B.C., a Viernes 20 de Febrero de 2015.- En atención a una llamada al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto falsificador de cheques quien además portaba pastillas sicotrópicas.
La detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación (C4) que indicaba que una persona de aspecto antisocial vendía drogas afuera de un motel ubicado sobre calle México en la Zona Centro.

Al trasladarse al lugar en mención ubicaron a una persona que coincidía con las características descritas por el ciudadano, motivo por el cual fue abordado e identificado como Alfonso Siqueiros Ramos, de 27 años, a quien tras una revisión corporal le fueron encontradas 10 pastillas sicotrópicas.
Tras incautarle la droga los agentes encontraron en las pertenencias de Siqueiros Ramos 15 cheques bancarios de diversas denominaciones, todos falsos.
Detienen a presunto homicida con orden de aprehensión y reaprehensión
Al realizar un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita, los oficiales de la PEP se percataron de un sujeto que observaba al interior de un vehículo estacionado en la zona.
Una vez intervenido se identificó como René "N", de 40 años, quien resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio girada en el 2010 y una de reaprehensión por homicidio en grado de tentativa girada en el 2011.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario