AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

FALLECE ELEMENTO DE LA PEP EN VOLCADURA

En la carretera Tijuana-Mexicali a la altura del kilómetro 36.


Foto archivo Radar Tecate
QPBC MEXICALI, B.C., a Jueves 19 de Febrero de 2015.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), informa que lamentablemente poco después del mediodía de hoy el agente Alfredo Rafael Álvarez Pastor, de 26 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en la carreta Tijuana-Mexicali.

A las 8:59 horas de hoy, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informaron que un vehículo Sedan, de color gris, sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 36 de la citada autopista.

Al acercarse las autoridades médicas y de seguridad dieron auxilio al conductor quien fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde más tarde perdió la vida

El elemento estatal viajaba a bordo un vehículo personal y se encontraba fuera de servicio, toda vez que se dirigía a la capital bajacaliforniana para laborar en el turno vespertino en apoyo a las acciones preventivas que diariamente realiza la corporación en la ciudad.

La Policía Estatal Preventiva colaborará en todos los sentidos con las autoridades correspondientes para determinar las causas del accidente, además de apoyar a la familia de quien desde el año 2012 formó parte de las filas de la corporación estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario