AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de febrero de 2015

FALLECE DELEGADO FEDERAL DEL IMSS EN BC ALCIDE ROBERTO BELTRONES RIVERA


QPBC TIJUANA.- Victima de un cáncer que padecía desde años atrás, la madrugada del día viernes 27 2 2015, dejo de existir el conocido político y actual delegado del IMSS en Baja California.
Alcide Beltrones fue hermano del diputado federal sonorense Manlio Fabio Beltrones coordinador del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro y tuvo varios cargos públicos importantes a lo largo de su vida.
Familiares amigos colaboradores y funcionarios públicos se dieron cita en la funeraria Gayosso ubicada en la zona del rio para despedir al amigo.
Al lugar llego a despedir a su hermano el diputado federal y ex gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones que en breves palabras menciono:

“Vengo, solamente  a despedir a mi hermano, sobre todo a hacer un reconocimiento, físicamente, del trabajo como servidor público que realizó en Baja California, como sangre de su sangre.
Estoy obligado, a hacer un homenaje al servicio público a que se dedicó por muchos años y agradezco mucho que ustedes estén aquí, gracias por todo”.
Aseveró por otra parte que “ha sido un privilegio haber sido su hermano” ya que afirmó que su gran bonhomía es lo que lo distinguía y que por eso en su despedida, veía tantos amigos que lo recuerdan”.
“fue un hombre completo”, además de un gran funcionario público, un excelente padre de familia y gran hermano.
Descanse en Paz
A rendirle honores se presentaron el presidente municipal de Tijuana Jorge Astiazaran, de Ensenada Gilberto Hirata Chico, diputados federales y locales, delegados federales, delegados municipales, entre otras personalidades de la vida política de Baja California.   

Con información de AFN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario