AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de febrero de 2015

DETIENEN AL "DEWITT" DE ROSARITO CON 8.5 KILOS DE MOTA

Los detenidos confesaron ser distribuidores del enervante.



QPBC TIJUANA, B.C., A 19 DE FEBRERO DE 2015.-  La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la PGJE a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, detuvo a dos hombres e incautó 8.5 kilogramos de marihuana.

Los indiciados responden a los nombres de: Genaro Dewitt Magallanes de 48 años de edad y Ángel Ortega Jiménez de 43 años.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos se encontraban realizando diversas órdenes de investigación en las inmediaciones del lugar conocido como “El Morro”, ubicado a la altura del kilometro 39 de la autopista Tijuana-Ensenada.

Se percataron de que los hoy indiciados, cargaban una maleta porta equipaje de color negra de la marca Samsonite, mismos que  al notar  la presencia de las unidades trataron de apelar a la fuga dejando abandonada la maleta.
Inmediatamente, agentes ministeriales los aseguraron, y revisaron la maleta que intentaron abandonar la cual tenía en su interior, seis paquetes de marihuana,  en  forma de bloques confeccionados con plástico transparente y cinta color café.
Por estos hechos,  se aseguraron a los dos hombres,  quienes aceptaron que la droga era de su propiedad la cual distribuían en la ciudad de Rosarito, dando un peso aproximado de 8.5 kilogramos.
Los hoy indiciados y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación por delitos de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario